24/9/07

TOMA TU MERECIDO FFC


¿Asi que a Francis Ford no le gustaron los latigazos? Perfecto, Dos Lechugas encomendo entonces la realizacion de su exitosa produccion filmica a nuestro Coppola preferido: Guillermo.


Despues de juntarnos a tomar (mate) con el, le transmitimos nuestras ideas y el quedo exitado, lo podiamos notar. Prometio no descansar hasta tener el producto terminado, y despues de siete semanas nos llamo para mostrarnos el resultado.


Que podemos decir, nos parecio fascinante. La profundidad de la fotografia, el lente de camara al servicio de una textura digna de las peliculas de Wi Fan Xu. Las transiciones de los momentos del film son absolutamente subjetivas. Como nota de color añadimos que el criterio de la direccion de arte nos parecio profundamente vinculado con el Art Deco, que es por lejos nuestro Deco preferido


Por ultimo, queremos invitarlos a que lo vean y opinen de el y remarcar que, en serio, con Guillote solo tomamos mate, nada mas. Posta.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

..

Chicos, definitivamente son lo más!

Me reí muuucho muuucho muchisimo cuando los fui a ver!!

Espero poder volver a ir...

Saludos y felicitaciones!

-.Marian.-

pd. muy buena onda el video, el publico pide otro otro otro!

..

Laura Bjelis dijo...

muy bueno! ya los vi dos veces !!!
que bien las partes musicales.. alguien los preparo ?....
para recomendar , muy divertida y disparatada. para ver varias veces

Anónimo dijo...

que capos, me cague de risa viendolo, despues de 29 sabados no me canso, bueno onda y espero que sigan mucho mas, abrazoo!! feli feli feli feli feli feli!!!

Anónimo dijo...

Bueniiiiisimo el videoooo
Los felicito por los 8 meses en cartel, sigan asi chicosss!!!!
Lau (Carrió)

Anónimo dijo...

Excelente como todo lo que hacen. (mama), jajajaja, no soy uno de los que los escucho en la radio el viernes, y los fue a ver el sabado. Espero que sigan los exitos. Un abrazo grande, gus de Belgrano