15/10/07

GRACIAS BAMBI


Gonza (o deberia decir Kyoto, su nuevo nombre) ya tiene nueva casa. Felicitacion Federico Moro, de Caleta Olivia que se gano el premio por poner este blog como pagina de inicio en la casa de su tia y concursar...
Por otro lado queremos agradecer al amigo de la casa El Bambino Veira por venir a vernos al teatro el sabado y salir a festejar con nosotros nuestros OCHO MESES EN CARTEL. Como El Bambi es muy amigo de Daniel Hoc, dueño del teatro, no tuvo problemas en charlar con el elenco.
Nos conto que cuando iba a ser acomodado en su palco dijo, "Essste expectaculo esss una maravilla!!! Lo tengo que ver desssde arriba!!!"
Tambien opino durante el show. En una escena sin texto, el Bambi no pudo soportar el denso clima y grito: "Neeeeneeeeeee, por favor, nunca pierdasssss el diaaaalogo, el diaaaalogo esssss lo massss impoooortante en la pareja......cuiiiidaaaalo"
Al final fue terminante con su opinion de la destreza vegetal en el escenario: "Los entrenadores de fútbol somos como una azzafata en un vuelo, si el vuelo sssta movido, entonces la gente mira a la azafata, si la azafata esta tranquila, entonces trasssmite seguridad y ssstamo todos tranquilosss, pero si la azzafata esta nerviosaaa ¡¡¡nos volvemos todosss locooos querido!!!"

En breve estaremos sorteando stickers y posters de Dos Lechugas, asi que sigan promocionando este blog por los medios que se les ocurran, y voten voten voten

Transformense y avancen

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!! Se ve muy buena la obra, no la vi, pero me encantaria, jj... estoy muy orgulloso de vos asi se hacen las cosas, no hay fronteras para los que se animan y dan cuerpo y alma por un sueño. Felices 8 meses y muy buena la coreo (me cague de risa!!!).
Saludos desde Comodoro Rivadavia.
Facu

dnieto@live.com.ar dijo...

bueno.. evidentemente no me gane ni a gonza, ni al chico d lindo de rulitos :(


no hay premio consuelo? como un mail o algo asi por ejemplo? ;)

Anónimo dijo...

ahhh buenoo como esta este chico de rulitos! lo aclaman.... podria dejar su direccion de mail como premio consuelo, no? o por lo menos avisar si esta de novio...

dl dijo...

ejjl@hotmail.com

Anónimo dijo...

al final no respondio nada.
novia? novio?